Como ya lo mencione en la entrada anterior, esta la voy a dedicar a subir imágenes a mi blog, ya practique con algunas muy simpáticas en la entrada anterior, pero ahora las quiero dedicar a mi trabajo, esto mas que nada porque en toda mi carrera como operador telefónico me he sentido de muchas maneras, han sido sentimientos tan encontrados que espero poder expresarlos con las siguientes imágenes.
Así es como se trabaja en un call center, hombro con hombro y no precisamente me refiero al compañerismo jeja, sino que te sientan tan cerca de tus compañeros que incluso escuchas lo que el cliente de tu compañero le esta diciendo.
El servicio que se proporciona en los call center general mente abarcan un territorio muy extenso, y los servicios nacionales abarcan toda la república en sus distintos horarios que en ocasiones es un poco incomodo cuando tienes llamadas de salida y tienes que marcar a partes de la república mexicana cuando aún están bien dormidos, (y uno trabaje y trabaje).
Existen otros call center que trabajan para compañias muy grandes como AMEX o bancos etc que tiene que proporcionar un servicio a nivel mundial, por lo que se le pide como requisito al operador hablar ingles por lo menos en un 80%, aunque en ocasiones hablan menos.
Al tener tanta variedad de servicios un operador telefónico se ve obligado a ser multifacetico, ya que por todas las razones por las cuales ya mencione se enfrenta día a día con muchas clases de clientes, desde el mas dócil hasta el mas molesto e incluso hasta grosero.
Por esa razón es que comentaba lo de las emociones, hay clientes tan variados así como sus necesidades que en ocasiones te pueden llegar a conmover y en otras muchas a desesperar, el operador debe aguantar desde alagos sin motivo alguno porque resulta que es un cliente muy agradable o debe aguantar hasta insultos de parte de otro cliente por que ya no busca quien se la hizo sino quien se la pague.
A lo largo de mi vida en call center he trabajado con muchos compañeros buenos, malos y regulares, pero solo los dos últimos son los que realmente se destacan por un gran acontecimiento en mi vida laboral, en atento conocí a un chavo guapisimo y buena onda con el cual entable una relación sentimental d nombre Jorge Rojo, por razones que aún no me puedo explicar tuvimos que salir de ese trabajo y vernos en la necesidad de buscar uno mejor....
actualmente estamos trabajando juntos en un call center mejor equipado y con mayores ventajas y lo mas importante, mas compro metidos que nunca el uno con el otro, yo me atrevería a decir que es el amor de mi vida y que sin el ya nada sera igual.
Ahí les dejo una foto de como la gente del otro lado de la linea piensa que somos todos y en general los operadores telefónicos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario